¿Qué es Google Gmail Calendar?

Por mobiblogr / 0 Comentarios ».

Algo que sin lugar a dudas es imprescindible en la actualidad es el poder tener anotado toda nuestra agenda, todo lo que tenemos hacer, nuestras citas etcétera.

Antes lo hacíamos todo en papel, luego pasamos a las pdas, pero ahora todo esto pasó, estamos en la época digital y los calendarios digitales son lo mejor.

Sobre todo cuando usas algunos como google calendar, un calendario que no solo puedes usar individualmente si no que también puedes sincronizar con gmail.

¿Cómo funciona el calendario de Google?

Es muy simple, tan solo tenemos que acceder a la siguiente dirección https://calendar.google.com y allí ya podremos disfrutar de el calendario de Google.

¿Cómo sincronizar el calendario de Google con Gmail?

Tan solo tendremos que acceder a la rueda dentada de configuración arriba a la derecha. Una vez dentro abajo del todo encontraremos las opciones de sincronización con nuestra cuenta de Gmail de manera muy sencilla e intuitiva.

¿Cómo poner el calendario en el móvil?

A veces no estamos en nuestro ordenador o incluso usamos más el móvil que el propio ordenador. Por ello es importante saber cómo poner gmail calendar en nuestro móvil.

Para usarlo en móvil tan solo tendremos que instalar la App de Calendar dentro de nuestro móvil. Podemos descargar desde esta URL directamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *