Como recuperar contraseña gmail

Por mobiblogr / 0 Comentarios ».

Un problema muy grande que podemos tener en nuestro día a día, es el de olvidarnos alguna de nuestras contraseñas de acceso, sobre todo cuando una de esas contraseñas es la de algo importante como nuestro correo electrónico.

¿Qué hacemos si nos olvidamos de la contraseña de nuestra cuenta de gmail?

Muchas personas se piensan que si olvidas tu contraseña, tu cuenta está perdida, pero no es así, nuestra cuenta se puede recuperar gracias al sistema de recuperación de cuentas.

¿Cómo recuperamos la contraseña de gmail?

El primer paso que tenemos que seguir es el de ir a la url del correo, es decir a https://mail.google.com.

Una vez accedemos, tendremos que pinchar en la opción “¿Has olvidado la contraseña de tu correo electrónico?”.

Tras acceder a esta opción, tendremos que introducir o bien nuestro correo electrónico o bien el teléfono que introducimos al registrar nuestra cuenta.

Tras esto ya empezarán a pedirte los datos con los que te registraste, es decir el nombre, apellido etcétera para poder comprobar que realmente eres tú quien está solicitando reestablecer la contraseña de gmail.

Una vez hayan comprobado que eres tú, ya será cuando puedas realizar el proceso de reestablecimiento de tu contraseña, ya sea mediante tu número de teléfono móvil, email alternativo introducido en tu cuenta etcétera.

Tras todos estos pasos, podrás cambiar la contraseña de tu cuenta de correo electrónico y volver a iniciar sesión en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *